18 mayo, 2021

Medios internacionales reportan el fallecimiento del exfutbolista argentino Diego Maradona

Este miércoles medios de comunicación de Argentina dieron a conocer la noticia de que Diego Maradona falleció tras sufrir un paro respiratorio en su vivienda. La información se filtró luego de que fuera reportado que varias ambulancias llegaron a la casa del exfutbolista.

Aunque en un principio no se sabía exactamente la causa de la llegada de los cuerpos de salud al domicilio del recordado “10” argentino, momentos más tarde los mismos medios dijeron que el campeón del Mundial México 1986 había perdido la vida.

Desde hace algunas semanas que Maradona había salido de una operación por un coagulo en su cerebro, episodio del que al parecer había salido bien. La intervención quirúrgica se realizó la primera semana del mes de diciembre, a pocos días de su cumpleaños.

Publicidad

Por su parte medios internacionales como la Agencia AFP informaron desde tempranas horas los rumores que corrían por Argentina.

“URGENTE: Murió Diego Maradona por paro cardíaco a los 60 años”, dijo AFP, a lo que después agregó que “murió este miércoles a los 60 años por un paro cardíaco en su casa, informó a la AFP Sebastián Sánchi, vocero del exfutbolista”.

Y concluyó que “el campeón mundial en México-1986, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, había sido operado de un coágulo en la cabeza a principio de noviembre y estaba recuperándose en una casa en las afueras de Buenos Aires”.

Publicidad

Deja un comentario