23 octubre, 2021

El equipo comandando en primera instancia por el boyacense, contará también con el liderato de Warren Barguil y Nacer Bouhanni. Varios de los integrantes ya han hecho su debut en esa competencia, logrando puestos importantes.

Publicidad

Nairo, quien ya ha participado anteriormente en el Tour de Francia, ha dejado la vara grande pues ha quedado dos veces de segundo y una de tercero.

Por su parte, los demás competidores que estarán acompañando al equipo durante las diferentes jornadas que iniciarán el próximo sábado en Brest, y culminarán en París el 18 de julio, son:  Élie Gesbert, Anthony Delaplace, Clément Russo, Connor Swift y Daniel McLay.

Publicidad

«El equilibrio de fuerzas ha sido diseñado para poder dar respuesta a cada tipo de terreno, con corredores que apoyarán a nuestros líderes brindándoles apoyo en sus áreas específicas», mencionó Emmanuel Hubert, director general del Arkéa Samsic.

Hubert también destacó que Nairo es una de las fichas claves del club para obtener buenos resultados durante la etapa final. Señaló que tiene grandes expectativas con el colombiano.

Deja un comentario