22 octubre, 2021

Ni con Petro ni con Uribe, Carlos Amaya lanzó su precandidatura presidencial desde Boyacá

El exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, lanzó esta semana su precandidatura presidencial para las elecciones del próximo año en Colombia. El integrante del partido Alianza Verde lanzó su voz en el departamento de Boyacá desde la Coalición de la Esperanza.

El boyacense mencionó que recorrerá todo el país desde sus 32 departamentos en unos 40 días. Esto con el propósito de hablar y concertar ideas con aquellos militantes del partido que durante los últimos años ha mantenido una participación activa.

Señaló además que su partido político tiene una gran fuerza con ideas frescas y objetivos claros. Esto encaminado hacia un enfoque de centro, compartido por miles de colombianos que no se sienten identificados con la derecha o izquierda colombiana.

Publicidad

Algunos de sus objetivos de campaña son generar una conciencia de cambio profundo y tranquilo, en el cual haya un proceso inclusivo con la participación de todos los sectores sociales en el país.

Las problemáticas abordadas durante su discurso van dirigidas hacia solucionar la desigualdad social en el país, así como la pobreza. Esto con estrategias de inversión pública y programas para la generación de empleo.

Mencionó además que los pilares de su gobierno serán trabajar por más educación, garantizar los derechos fundamentales, modernización del sector agrícola y la productividad colombiana, así como un programa de sostenibilidad medioambiental a largo plazo.

Publicidad

«Esto no se trata de izquierda ni de derecha, de Petro ni de Uribe, sino de 25 millones de colombianos que aguantan hambre. Esa dolorosa desigualdad que yo viví es la que motiva a decirles que quiero ser presidente de Colombia (…) para sacar de la pobreza a los colombianos», indicó.

Este viernes 16 y sábado 17 de julio Amaya estará en el departamento de Cundinamarca y en la ciudad de Bogotá, respectivamente. Allí se reunirá con miembros activos de su partido político para discutir acerca de las estrategias de campaña.

Posteriormente visitará los demás departamentos del país.

Deja un comentario