10 mayo, 2021

Ni con Santos ni con Uribe, la propuesta de Sergio Fajardo de cara a las próximas elecciones presidenciales

Se acerca la fecha de las nuevas elecciones presidenciales en Colombia y algunas fichas ya comienzan a sonar para ocupar el puesto de mandatario en la Casa de Nariño. El excandidato presidencial Sergio Fajardo ha reiterado su posición política e hizo un llamado a la no polarización.

Durante las pasadas elecciones presidenciales el excandidato por el Partido Verde fue enfático en decir que no iba a aliarse con ninguno de los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta. Pese a las críticas ni Duque ni Petro hicieron parte de su estrategia política.

“Hace 21 años arrancamos a pie en Medellín, no recibimos ninguna herencia política de nadie y así seguimos. No somos candidatos de nadie, tenemos nuestra identidad. Uribe y Santos suficiente. Vamos para otro capítulo”, mencionó a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

En ese sentido, Fajardo también hizo referencia a unas palabras de Tomás Uribe en donde lo señalaba de ser el candidato del expresidente Juan Manuel Santos.

“Perdón que me ría, pero confirmó que soy el candidato de Santos y como lo he dicho antes, yo no soy el candidato de Santos ni de nadie”, señaló.

Su posición de centro ha generado todo tipo de críticas ya que muchos integrantes de los dos extremos políticos que dividen al país no están conformes con que haya movimientos de ese tipo.

“Se pretende que quien no está en un lado, no existe y yo creo que son muchos los que no están en los extremos, solo que no lo andan diciendo”.

Publicidad

Deja un comentario