14 junio, 2021

Foto: Federación Nacional de Ciclismo

Como un relámpago, así fue la participación de la boyacense Carolina Munévar en el Campeonato Mundial de Ruta, en Portugal, donde en la prueba contrarreloj la deportista logró una medalla de oro con un tiempo de 28 minutos 43 segundos.

La pedalista del equipo Indeportes Boyacá Avanza BRC participó de la competencia en representación de Colombia. Allí se destacó por encima de competidoras de Alemania y Suiza.

Publicidad

“Contenta con este gran resultado, era un circuito muy exigente, estuve muy concentrada porque requería mucha técnica, pero se logró y muy feliz de realizar esta prueba; una competencia donde participan las mejores del mundo”, mencionó la deportista.

Este es el segundo logro de tal magnitud para Munévar. El primero lo consiguió en Sudáfrica.

Por detrás de la boyacense quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente la alemana, Maike Hausberger (con 25 segundos) y la suiza Flurina Rigling (con 39 segundos).

Por ahora queda esperar la próxima prueba que será de fondo este sábado 12 de junio, en la cual la deportista oriunda de Cucaita seguirá sumando puntos de cara a los Juegos de Paralímpicos Tokio 2020.

Deja un comentario