22 octubre, 2021

¿Óscar Iván Zuluaga será el candidato a la presidencia 2022-2026 por el Centro Democrático?

Hasta el momento el Centro Democrático no ha dado un comunicado de quien será su representante para llegar a la Casa de Nariño, sin embargo, luego de archivar la investigación de la Fiscalía contra David Zuluaga, hijo del político, podría ser el representante a la presidencia por este partido.

Foto: Twitter @OIZuluaga

Desde hace unos cuantos meses son varios los nombres que se han escuchado como María Fernanda Cabal, Ernesto Macías, Paloma Valencia, María del Rosario Guerra, Rafael Nieto, Paola Holguín y Carlos Felipe Mejía como posibles candidatos por el centro democrático, pero esta situación podría cambiar y llegar al tan anhelado consenso para que Óscar Iván Zuluaga llegue a la presidencia.

Publicidad

Y es que gracias a la buena relación que tiene Álvaro Uribe Vélez sería uno de los elegibles para hacerle contrapeso a sus oponentes y lograr llegar a la presidencia, tras su fallido intento en el 2014 donde perdió las elecciones frente a la reelección de Juan Manuel Santos.

Publicidad

Otra de las razones para suponer que sería candidato es su entrevista en Blu Radio donde calificó de inminente el lanzamiento de su campaña presidencial. Ahora solo queda esperar a que en los próximos días se pongan las cartas sobre la mesa.

Deja un comentario