22 octubre, 2021

Pareja fue sentenciada a prisión por violar, golpear y secuestrar a menor de edad en Boyacá

En Boyacá fue sentenciada una pareja por secuestrar, golpear y violar a una menor de edad. El juez del caso les dio 12 años de cárcel al hombre y 4 a la mujer por los delitos de los cuales fueron encontrados culpables.

Los implicados fueron identificados como Javier Mauricio Olivares Ramírez y Norena Paola Galvis Roballo, quienes torturaron a la joven oriunda del municipio de El Cocuy.

“Javier Mauricio Olivares Ramírez y Galvis Roballo (que son pareja) llevaron a su casa a la joven. Allí la amarraron y golpearon en repetidas oportunidades”, indicó la Fiscalía Seccional Boyacá.

Publicidad

Según el ente investigador, cuando la menor fue llevada al lugar donde iba a ser retenida, la mujer que la llevó a la fuerza salió del sitio. Posteriormente Olivares agredió sexualmente a la joven.

“Horas más tarde la joven fue dejada en libertad con la advertencia de no hablar sobre lo sucedido. A pesar de la amenaza, ella le contó todo a su padre, quien denunció el hecho. La evidencia recaudada permitió que un fiscal de la Seccional Boyacá acusara a los procesados, quienes fueron encontrados responsables de los delitos imputados por el representante del ente investigador”, agregó la Fiscalía.

Publicidad

El juez del caso señaló que Olivares Ramírez deberá pagar su pena en un establecimiento carcelario sin ningún tipo de subrogado penal.

Por su parte la esposa (Galvis Roballo) tendrá beneficio de ejecución condicional de la pena debido a que tiene hijos.

Deja un comentario