22 octubre, 2021

Participe de la Feria del Libro de Bogotá de este año desde su casa y de manera virtual

Este año la Feria del Libro de Bogotá se tomará las plataformas digitales y ofrecerá una agenda cultural que irá hasta el próximo 22 de agosto. Junto con Suecia (país invitado) llevarán a cabo cerca de 600 actividades por medio de la página www.feriadellibro.com y las redes sociales.

Este evento aglomerará virtualmente cientos de amantes de los libros y las letras entre aficionados, escritores, lectores y editoriales.

La programación diaria puede ser consultada desde ahora mismo en las plataformas digitales del evento. De igual forma, habrá algunas actividades que si se realizarán de manera presencial, por lo cual se requiere que los interesados se inscriban con antelación para guardar un cupo.

Publicidad

Algunos de los sitios en los que se llevará a cabo este tipo de jornadas son la librería Casa Tomada Libros y Café, el Centro Cultural Gabriel García Márquez o el Gimnasio Moderno. Esto con las medidas de bioseguridad.

Ya que gran parte de las actividades se realizarán de manera virtual, los colombianos que estén interesados en participar y que estén en cualquier parte del país lo podrán hacer. Hay programados unos 400 invitados, muchos de ellos de otros países. Entre los nombres más destacados se encuentran Chimamanda Ngozi Adichie, Irene Vallejo, María Dueñas y Walter Riso.

Por otro lado, y teniendo a Suecia como país invitado, se podrá compartir con esa cultura y aprender sobre su historia, su identidad y su literatura. Algunos de los géneros que valen la pena rescatar son el género infantil y la novela negra. Muchos de los autores ganadores del premio nobel tendrán una importante participación.

Publicidad

La participación de los conversatorios estará dividida en 6 grandes secciones: infantil, juvenil, profesional, incluyente, literario y cultural.

Deja un comentario