22 octubre, 2021

Participe de las 230 vacantes laborales disponibles en Tunja

Conoce las vacantes disponibles para la gran jornada de recepción de hojas de vida que se desarrollará desde hoy 23 de agosto hasta el próximo viernes 27 de agosto en las instalaciones del Centro de Emprendimiento, Desarrollo Empresarial y Atracción de la Inversión Activa T Tunja.

Como parte de la estrategia de reactivación económica de la Alcaldía Mayor de Tunja, a través de Secretaría de Desarrollo y ActivaT en convenio con la Agencia Pública de Empleo del SENA dispone de más de 230 vacantes en la ciudad para diferentes perfiles, entre los que se encuentran:

Publicidad

Para acceder a las ofertas es necesario dirigirse a las instalaciones de ActivaT Tunja ubicada en la Cra 10N16-02 (Segundo piso del antiguo Teatro Cultural) del 23 al 27 de agosto, de 8:00A.M. a 1:00P.M. con los papeles requeridos completos.

Del mismo modo, la Agencia Pública de Empleo ha optimizado su herramienta de intermediación laboral y virtual, disponible en: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios, soportado en un servicio personalizado para orientar y asesorar a los usuarios sobre la dinámica del mercado laboral.

Alcaldía de Tunja

Publicidad

Deja un comentario