18 mayo, 2021

Participe del Seminario Internacional de Fútbol de Salón en línea

El departamento de Boyacá llevará a cabo un Seminario Internacional de Fútbol de Salón en línea, el cual será del 27 al 31 de julio y contará con la participación de técnicos profesionales de talla nacional e internacional.

Foto: Prensa Indeportes Boyacá

“La idea es aprovechar las tecnologías como la plataforma Zoom, y el contacto con personas importantes del fútbol de salón profesional para promocionar este deporte y que la gente se capacite con este seminario, donde tendremos figuras a nivel nacional e internacional, que nos contarán sobre su trayectoria y experiencia en general”, mencionó el presidente de la Liga de Fútbol de Salón, Jairo Almir Pineda.

Según la oficina de prensa de Indeportes Boyacá, la convocatoria para participar de dicho seminario se llenó de manera rápida ya que han sido reportadas 150 personas inscritas en los talleres que se realizarán.

Publicidad

Sin embargo, si alguna persona que no se ha podido inscribir aun lo desea hacer, se podrá comunicar con la cuenta de Facebook de la Liga de Fútbol de Salón de Boyacá, o vía WhatsApp, al número: 320 4962431.

En estos momentos en los que la pandemia por el coronavirus ha afectado el deporte nacional e internacional, las conferencias en línea son una buena alternativa para mantenerse conectados con los demás profesionales del fútbol, entre técnicos y jugadores, herramienta que en Boyacá se ha sabido aprovechar.

Publicidad

Deja un comentario