17 enero, 2022

Pauna realiza el festival campesino para el disfrute de propios y turistas

Del 12 al 14 de noviembre el municipio realizará actividades culturales y artísticas que resaltan las tradiciones de su comunidad. Este fin de semana se llevará a cabo el XXX Festival Campesino Paunense, que tendrá diversidad de actividades para el disfrute de propios y turistas.

“En Pauna apoyamos la reactivación del turismo y fomentamos la conservación de nuestras tradiciones, por eso los invitamos a que nos visiten y gocen de nuestra gastronomía, nuestros paisajes y la amabilidad de nuestra gente”, aseguró el alcalde Iván Matallana Torres.

Publicidad

Alboradas, reinado, desfile de carrozas, conciertos, desafío campesino, cabalgata y muchas otras actividades, hacen parte de la agenda del festival.

“Occidente es una provincia que se consolida como destino turístico, ya que tiene variedad de oferta para todos los gustos. Pauna es referente por sus paisajes, balnearios y sus arraigadas tradiciones”, sostuvo Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

Publicidad

En escena estarán artistas como Guayaba Orquesta, Los Dotores de la Carranga, Edisson González, Gersson Palacios y el Dj Gustavo Batista, entre otros.

Gobernación de Boyacá

Deja un comentario