22 octubre, 2021

Policía captura a 3 venezolanos presuntamente responsables del homicidio de una docente en Soatá

Las autoridades en Boyacá capturaron a 3 venezolanos quienes al parecer estarían implicados en el homicidio de la docente jubilada Luz Marina Valderrama quien fue asesinada luego de ser amordazada el pasado 22 de agosto en Soatá.

Foto: Imagen de Referencia

Así lo dio a conocer el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Boyacá, señalando que los capturados son dos hombres y una mujer y estos fueron detenidos en los municipios de Soatá y Cáqueza.

“Estas personas habían llegado hasta el lugar de residencia de la profesora, y la habrían asesinado con la intención de robar”, dijo el coronel Cabra.

Publicidad

Y agregó que “dentro de las diligencias de allanamiento en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se lograron recuperar elementos hurtados”.

También se dio a conocer que dos de los presuntos implicados en el homicidio están emparejados.

Los dos capturados fueron enviados a la cárcel de Santa Rosa de Viterbo y la mujer fue enviada al municipio de Sogamoso.

Familiares de la víctima indican que los capturados se ganaron poco a poco la confianza de la mujer quien les ayudaba con mercados y elementos de uso diario.

Publicidad

Por otra parte, según señalan las pruebas de medicina legal, la mujer murió por un trauma craneoencefálico. Al parecer una llamada telefónica fue la que delató a los presuntos autores.

Deja un comentario