23 octubre, 2021

Policía en Tunja sigue en la búsqueda de taxistas que participaron en linchamiento de transexual

Las autoridades en Tunja se encuentran tras la pista de autores materiales del asesinato de un transexual quien hace unos días habría intentado atracar a un taxista. La policía señala que tiene identificadas las placas de los taxistas que participaron en el hecho.

Durante los hechos ocurridos a finales del mes de junio del presente año se reportó a la policía el linchamiento de un transexual luego de que el taxista que afirmaba ser victima de atraco pidiera ayuda a sus colegas.

En una rueda de prensa destacaron los avances de la investigación con presencia del alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme; el director Seccional de Fiscalías; y el comandante de la Policía, coronel Henry Bello.

Publicidad

Durante la reunión se dejó claro que Tunja está atravesando por problemas serios en materia de seguridad. Delitos como homicidio y atraco se han disparado durante los últimos meses en la capital boyacense pese al trabajo de la policía.

Por ahora la policía continúa con las operaciones de investigación, testimonios de los testigos, recolección de pruebas y de material probatorio. Sin embargo, hasta el momento no se sabe aun la identidad de los responsables.

Publicidad

Por otra parte, el análisis forense en medicina legal informó que el sujeto asesinado había consumido sustancias alucinógenas y alcohol antes de los hechos.

Deja un comentario