18 mayo, 2021

Por alerta de bomba evacúan personas en el Arco del Triunfo de París, Francia

Este martes fue evacuada la ciudadanía que se encontraba en torno al Arco del Triunfo en París, Francia. La alerta fue emitida luego de una supuesta emergencia, al parecer por amenaza de bomba, que horas más tarde se confirmó era falsa.

La policía alertó además la explanada de los Campos de Marte debido a que recibieron una llamada telefónica en la cual les avisaban sobre un posible ataque con una bomba sobre las 3 de la tarde, hora local.

Por tal motivo las autoridades de la ciudad pusieron un perímetro de seguridad en torno al monumento mientras verificaban si la información que habían recibido era cierta.

Publicidad

En la zona donde se encuentra ubicada la Torre Eiffel la policía encontró un paquete que contenía diversas municiones. Sin embargo, la policía no dio muchos detalles del contenido.

La zona, reconocida por ser altamente turística y comercial, fue evacuada para proteger a locales y visitantes y determinar cuál era el nivel de amenaza. Momentos más tarde los profesionales en seguridad determinaron que no había peligro, por lo que las actividades de los visitantes a la Torre Eiffel no se vieron afectadas.

Publicidad

Deja un comentario