11 abril, 2021

Prepárese para el evento deportivo entre Patriotas Boyacá y el Atlético Bucaramanga el próximo 25 de agosto

La administración municipal de Tunja invita a los boyacenses a participar del próximo encuentro deportivo entre el Patriotas Boyacá y el Atlético Bucaramanga que se realizará el 25 de marzo. Si desea obtener boletas gratis podrá llevar 20 envases de plástico a la Secretaría de Gobierno o a la Oficina de Comunicaciones.

La administración municipal de Tunja invita a los boyacenses a participar del próximo encuentro deportivo entre el Patriotas Boyacá y el Atlético Bucaramanga que se realizará el 25 de agosto. Si desea obtener boletas gratis podrá llevar 20 envases de plástico a la Secretaría de Gobierno o a la Oficina de Comunicaciones.

Publicidad

La entrega de boletas para tribuna occidental se estará realizando durante este 22 de agosto de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el 23 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. en los lugares anteriormente mencionados.

Esta es una manera en que la administración municipal de Tunja trabaja para mitigar los efectos negativos de la contaminación por residuos plásticos e incentivar a la ciudadanía a reciclar.

Publicidad

El material recolectado será entregado a Reciboy para realizar el proceso debido de reciclaje.

El partido entre el equipo boyacense y el santandereano se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto a la 1:45 p.m. en el Estadio la Independencia de la ciudad de Tunja.

Deja un comentario