22 octubre, 2021

Reviviendo historias culturales, musicales, artísticas y folclóricas, el cumpleaños número 39 de la Integración Folclórica Colombiana Otrora, se celebrará este 2 de junio a partir de las 5:00 p.m., en el marco del Viernes Cultural.

Publicidad

El grupo tetracampeón mundial de folclor y embajadores nacionales del pasillo colombiano en el año 2019, hará una imponente puesta en escena con todos los estudiantes de la Escuela de Formación Artística y Cultural para conmemorar su aniversario.


Con la presentación de sus diferentes escuelas de formación artística como son los grupos infantiles, prejuveniles, juveniles, preparatorios A, B, C y D, y el elenco principal, esta noche estará llena de folclor, con un recorrido por la geografía colombiana.

Publicidad

Serán en total 10 danzas y cuatro intervenciones musicales que engalanarán la Otroriada 2021. Los interesados en hacer parte de esta celebración lo podrán hacer siguiendo la transmisión en vivo de la Alcaldía Mayor de Tunja, de Otrara y la señal en vivo de TeleSantiago.

Deja un comentario