22 octubre, 2021

¿Qué pasará ahora con mujer que ocasionó accidente múltiple en el Tour de Francia?

Los organizadores del Tour de Francia, luego del incidente en el que decenas de competidores cayeran al chocar por culpa de una aficionada, anunciaron acciones legales contra la mujer. Sin embargo, al día de hoy habrían retirado dicha denuncia.

Foto: Twitter @letour_es

La caída masiva de pedalistas el sábado pasado en la primera etapa del Tour de Francia generó todo tipo de comentarios. En cámara se puede apreciar que la intervención de una mujer en plena vía generó un impacto con uno de los ciclistas, cosa que desencadenó choques múltiples.

Publicidad

Pese al escándalo, los directores de la competencia parece ser que no continuarán con el proceso contra la aficionada en “aras del apaciguamiento”.

La aficionada salió con un aviso en sus manos para encontrarse con el pelotón. Momentos más tarde llegó el germano Toni Martin, quien la atropelló de improviso. Todo eso ocurrió a tan solo 45 kilómetros de la meta.

Publicidad

Luego de que las autoridades se dieran en la tarea de buscar y capturar a la mujer, esta quedó detenida por un tiempo mientras se decidía su situación penal.

Se presume que los organizadores del Tour decidieron dejarla libre con el animo de bajar la tensión social y la presión de los medios acerca de la situación de la mujer.

Deja un comentario