23 octubre, 2021

Quedaron en libertad sindicados por la desaparición de Sara Sofía Galván

La noticia que conmociono a Colombia tras la desaparición de la niña Sara Galván, hoy vuelve a tener las miradas en el caso, debido a errores en la imputación de cargos por parte de la Fiscalía.

En consecuencia, con estos errores, la Juez Segunda Penal del Circuito Especializado de Bogotá manifestó que se vulneraron los derechos al debido proceso de los sindicados quedando así en libertad.

Publicidad

Esta nulidad fue radicada por la abogada defensora de Nilson Díaz y Carolina Galván la semana pasada donde argumento que “no se definieron los hechos jurídicamente relevantes” y se “pretendió imputar cargos alternativos (la coexistencia de hipótesis diferentes frente a unos mismos hechos)”.

A lo cual el despacho respondió “denotan que la Fiscalía está dubitativa y no ha logrado establecer hechos” argumento que terminó en la orden de libertad de los sindicados.

Publicidad

Ante esto familiares de las víctimas solo piden justicia debido a que desde la desaparición de Sara a la fecha no se sabe de su paradero, ni mucho menos en que termino la investigación.

Deja un comentario