23 octubre, 2021

Robert Kiyosaki, autor de “Padre rico, Padre pobre”, advierte del desplome de mercados en octubre

El autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, hizo una alerta sobre un posible desplome económico para el mes de octubre en los cuales se vería afectado el precio del oro, la plata y el bitcoin. Esto debido a un posible colapso en los mercados globales.

Kiyosaki, quien además es también empresario, inversor, escritor y conferencista, indicó que dichos cambios se deberán en gran medida a que no alcanzarán los títulos de renta fija emitidos por el Departamento del Tesoro en EE. UU. y la Fed.

Por lo tanto, y teniendo en claro el panorama internacional, destacó que el dinero en efectivo será la mejor opción en este tipo de casos.

Publicidad

“Caída gigante del mercado de valores en octubre. ¿Por qué? El Tesoro y la Fed no alcanzan las letras del Tesoro. El oro, la plata y Bitcoin también pueden colapsar. Efectivo mejor para recoger gangas después de un accidente», dijo en su cuenta de Twitter.

Y agregó que «No vende Bitcoin de oro y plata, pero tiene mucho dinero en efectivo de por vida después de la caída del mercado de valores. Existencias peligrosas. Cuidadoso”.

Publicidad

Otra de las advertencias lanzadas fue la de hace varias semanas en las que dijo «se avecina el cierre» del Gobierno federal de EE. UU. por la «falta de dinero».

Deja un comentario