23 octubre, 2021

«Sabemos que Boyacá cuenta con importantes atractivos naturales, culturales, históricos, temáticos y gastronómicos; por ello, realizamos la tarea de plasmarlos en estos mapas, que serán de gran ayuda en el proceso de recuperación del sector turismo», comentó el Gobernador.

El evento de presentación y entrega se realizó ante los presidentes de los Consejos Provinciales de Turismo y los operadores turísticos que asistirán a la versión 40 de Anato, puesto que ese será el primer escenario en el que se promocionará a Boyacá con estos instrumentos.

Publicidad

Por su parte, los presidentes de los Consejo provinciales manifestaron su beneplácito con el trabajo realizado; “es la primera vez que La Libertad cuenta con este instrumento y que se trabaja tan decididamente en materia turística, pues somos una Provincia con gran potencial histórico, natural y cultural”, dijo Carlos Pérez, Presidente del Consejo Provincial La Libertad.

Del mismo modo, la Secretaría de Turismo socializó los avances en la reestructuración de la página web Sistema de Información Turística de Boyacá, que reúne toda la oferta consolidada en el Departamento.

Al respecto, Antonio Leguízamo destacó que se ha adelantado un arduo proceso investigativo, de redacción y organización de toda la oferta turística y la publicación en esta importante página web.

Publicidad

«El objetivo es brindar a los turistas la posibilidad de conocer Boyacá y organizar su viaje, además de apoyar a nuestros empresarios en el desarrollo de la actividad turística», dijo el Secretario.

Los mapas y la página web, serán las principales herramientas promocionales para la versión número 40 de la Vitrina Turística Anato, que serpa del 16 al 18 de junio en Corferias Bogotá. 

Gobernación de Boyacá

Deja un comentario