23 octubre, 2021

Selección Colombia gana partido contra Perú y es tercero en la Copa América 2021

En el primer tiempo la selección peruana inicio anotando el primer gol del partido a manos de Yoshimar Yotún, sin embargo, el segundo tiempo le dio la victoria a la Selección Colombia con una anotación de 3-2.

Foto: Twitter @CopaAmerica

En este segundo tiempo el primer gol se dio a manos de Juan Guillermo Cuadrado quien le dio de tiro libre y logró el empate, seguido de Luis Díaz quien puso el marcador 2 – 1, si embargo el jugador peruano Gianluca Lapadula marco el empate.

Publicidad

Finalmente, Luis Díaz fue quien marcó el tercer gol dándole la victoria a la Selección Colombia tras un partido con un gran desempeño de la Selección Colombia.

En este partido no solamente se jugaba el tercer lugar en la Copa América 2021 sino un premio por ocho millones de dólares para el ganador de este tercer lugar, sin embargo, el curto lugar se irá con 7 millones.

Publicidad

En el momento en que empezó el partido la Selección Colombia ya contaba con 6 millones de dólares, 4 por participar en la Copa y 2 por pasar a cuartos de final. Ahora tras finalizar el partido la Selección se lleva un premio de 14 millones de dólares.

Deja un comentario