17 enero, 2022

Siete personas fueron secuestradas en la frontera noreste por disidentes de las FARC

En la frontera entre Colombia y Venezuela, exactamente en el municipio de Tarra, siete personas de nacionalidad colombiana y venezolana fueron secuestrados. Aun las autoridades departamentales no han precisado la fecha en que ocurrió este hecho.

Por ahora lo que se sabe de estas personas privadas de la libertad es que fueron atraídos por una convocatoria y en el camino fueron retenidos, donde posteriormente a través de redes sociales se conoció que estaban secuestrados.

Publicidad

En uno de los videos que circula por redes, se evidencia como algunos de los secuestrados piden perdón por el consumo de marihuana y aseguran que está secuestrados por esta razón.

De acuerdo con el coronel Carlos Martínez, comandante de policía de Norte de Santander, el responsable de este hecho sería Lenín Quintero Moyano, alias Pedro, quien desde hace ya varios meses se encuentra en la zona y a quien responsabiliza por la seguridad y bienestar de estas siete personas.

Publicidad

En esta zona del Catatumbo en las últimas semanas los soldados Dayán Leonardo Dávila Chona, Jeison Martínez Tapias y Huver Fabián Chogo Becerra, también fueron secuestrados mientras cumplían con su labor ayudando a la comunidad.

Deja un comentario