28 noviembre, 2022

Solo cuatro fechas quedan de las eliminatorias al Mundial de Catar

En enero y febrero del 2022 se jugarán las cuatro fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar, donde la Selección Colombia tendrá que enfrentar a Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela, en busca de un cupo al Mundial.

Desde hace ya varias semanas se conoció que Colombia enfrentará a Perú el 28 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Por otro lado, hoy se conoció que el partido contra Argentina se jugará el 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Publicidad

La Selección Colombia se encuentra en la cuarta posición de la clasificación Sudamericana con 17 puntos tras tres victorias, ocho empates y tres derrotas. Sus rivales como Perú se encuentran en la quinta posición, Argentina en la segunda posición, Bolivia en la octava posición y Venezuela en la décima posición.

Las próximas dos fechas de la eliminatoria serian el 24 de marzo, donde Colombia enfrentará a Bolivia y finalmente el 28 de marzo a Venezuela. Es de resaltar que estos partidos aún están por confirmar.

Publicidad

Deja un comentario