23 octubre, 2021

Tiktok, una nueva plataforma utilizada para ganar dinero por internet

Una de las aplicaciones más comunes actualmente para ganar dinero en redes sociales es Tiktok. Su nuevo formato de video corto les ha permitido a miles de personas darse a conocer en internet. La forma de grabación es muy sencilla y rápida, por lo que se está poniendo de moda fácilmente.

Hay gran variedad de contenido en la plataforma. Aunque usualmente solo se conoce a la gente que baila al sonido de una canción al azar, hay otros que publican videos relacionados con economía, política, consejos financieros, plataformas digitales, ocio, etc.

Muchas personas ya están comenzando a ganar dinero con la aplicación, tanto los que suben contenido como los que lo consumen.

Una de las maneras más sencillas, pero que requiere tiempo, es descargar la aplicación y ver un gran numero de videos, así como recomendar dicha plataforma a otras personas para que ellas también la descarguen.

Publicidad

Cada persona que se descargue la aplicación y se vuelva un usuario frecuente se traducirá en puntos para quien le recomendó la plataforma.

Ahora, para las personas que suben contenido y esos videos se viralizan, pueden utilizar TikTok creator found. Esa es una herramienta que paga a los que suben videos con un alto número de visualizaciones, “apoyando” la creación de nuevo contenido ingenioso.

Por ahora se encuentra disponible para Estados Unidos, Reino Unido y varios países de Europa.

Estos son los requisitos para aplicar a dicha herramienta: ser mayor de edad, tener mínimo 10.000 seguidores, tener más de 100.000 visualizaciones en los videos durante los últimos 30 días, cumplir las normas de la comunidad.

Publicidad

Quienes cumplan con los requisitos podrán comenzar a ganar dinero con la aplicación 1 mes después de comenzar a acumularlo.

Otra manera de ganar dinero con la aplicación es a través de la herramienta Tiktok creator Marketplace, la cual consiste en unir a gente que suba videos con empresas que quieran pautar campañas publicitarias en esos videos. Por su parte la plataforma manifiesta que realizará acompañamiento a ambas partes para dicho proceso.

Para acceder a dicha herramienta se deberán cumplir los requisitos anteriores y esperar un tiempo determinado luego de enviar la solicitud para verificar si han sido aceptados. Si por alguna razón no fue aceptado, podrá volver a aplicar 30 días después.

Deja un comentario