Transexual fue condenado a 9 años de prisión por actos sexuales con un niño de 8 años en Medellín
En el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín fue condenado a 9 años de prisión un transexual por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. La víctima fue un menor de 8 años quien fue abusado en el sector Santa Inés del barrio Manrique.

Así lo dio a conocer Natalia Andrea Rendón, directora de la Fiscalía Seccional de Medellín, indicando que la investigación encontró culpable a “Xiomara” cuyo nombre de pila es Adrián Trujillo Cardona.
Publicidad

Las investigaciones indican que durante la noche del 22 de septiembre de 2020 el culpable besó a la fuerza al niño. Posteriormente la policía capturó en flagrancia al sujeto implicado para luego trasladarlo a una prisión.
El niño fue puesto bajo investigación de forenses e investigadores para determinar cuál fue el tipo de abuso que padeció. Adicionalmente también tuvo acompañamiento de profesionales en psicología quienes realizaron una evaluación de la situación del menor en relación a la experiencia vivida.
Publicidad



Las autoridades señalan también que en este tipo de casos se le da énfasis a las investigaciones para determinar la culpabilidad de los presuntos autores de crímenes hacia menores de 14 años, con el fin de que no quede impute ninguna clase de delito.