22 octubre, 2021

Tunja nuevamente tendrá Toque de Queda, Pico y Cédula y otras medidas más en julio

En la capital boyacense serán aplicadas nuevas medidas de bioseguridad a partir de este 7 de julio y hasta el próximo domingo 1 de agosto. Toque de Queda, prohibición de eventos y Pico y Cédula serán algunas de las medidas que entrarán en rigor.

Foto: Archivo / El Informante Noticias

TOQUE DE QUEDA: Desde las 00:00 horas del 7 de julio del 2021 y hasta las cero horas 00:00 a.m. del día 1 de agosto del 2021, desde la media noche y hasta las 05:00 a.m. del día siguiente, todos los días.

Para menores de edad el Toque de queda iniciará a las 7:00 p.m.

Publicidad

ACTIVIDAD FÍSICA:

Se permiten las actividades deportivas colectivas en, parques, canchas públicas y/o privadas y vías públicas en la ciudad de Tunja, y el desarrollo de actividades físicas previa inscripción en la página www.picoycedulatunja.com.

El horario de prestación del servicio de las canchas públicas, de barrio y privadas será hasta las 10:00 p.m. de lunes a domingo.

PROHIBICIÓN DE EVENTOS:

Se prohíben los eventos de carácter público o privado que impliquen la aglomeración de personas en salones comunales, reuniones sociales, conjuntos residenciales.

PICO Y CÉDULA:

Para el ejercicio del comercio de la ciudad, centros comerciales, centros empresariales, servicios bancarios, financieros, plazas de mercado, almacenes de grandes superficies, pasajes comerciales, fruvers, gimnasios, entidades públicas, centros de acondicionamiento físico, placitas campesinas, cadenas y supermercados y autoservicios aplicará el siguiente pico y cédula:

Publicidad

HORARIO MEDIDA DE PICO Y CÉDULA

6:00 a.m. a 11:00 p.m.

DÍA PAR ÙLTIMO DÍGITO DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TERMINADAS 0- 2- 4- 6 —8

DÍA IMPAR ÙLTIMO DÍGITO DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TERMINADAS 1-3-5-7-9

Aforo:

Para vehículos de transporte público tipo colectivo el aforo máximo será del 70%.

Deja un comentario