2 octubre, 2023

Un feminicidio se registró en El Espino, Boyacá. El victimario llamó a la policía y confesó su delito

0

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en Boyacá, esta vez en el municipio de El Espino, cuando un sujeto llamó a la policía confesando haber asesinado a su expareja sentimental con arma blanca.

Sobre las 8 de la noche las autoridades de ese municipio al norte del departamento recibieron una llamada telefónica. Un hombre al otro lado de la línea confesaba, entre llantos, haber matado a su mujer.

El hombre fue identificado como Yeferson Enrique Lizarazo y llamó para entregarse a la ley. Posteriormente la policía se acercó al sitio de donde fue recibida la llamada en zona rural de la vereda salinitas, de ese mismo municipio.

Publicidad

Al llegar a la vivienda la policía se encontró con el cadáver de la mujer, quien fue identificada como María Adilsa Muñoz, de 41 años.

Al parecer la mujer fue apuñalada con un arma cortopunzante.

El sujeto fue trasladado a un centro penitenciario a manos de la Fiscalía para posteriormente ser juzgado por un juez de control de garantías, mientras que miembros de la SIJIN se desplazaron al lugar de los hechos para verificar la escena del crimen.

Publicidad

Una vez fue declarada legal la captura la Fiscalía General de la Nación le imputó el cargo de Feminicidio agravado.

About Author

Deja un comentario