Una mujer resulta herida luego de que su camioneta se volcara sobre la Glorieta Norte de Tunja
A esta hora se reporta un accidente de tránsito por volcamiento lateral izquierdo de una camioneta en la Glorieta Norte de la ciudad de Tunja frente a Profamilia, en el cual la conductora resultó herida.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Tunja
A esta hora se reporta un accidente de tránsito por volcamiento lateral izquierdo de una camioneta en la Glorieta Norte de la ciudad de Tunja frente a Profamilia, en el cual la conductora resultó herida.
Publicidad
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja atiende la emergencia y brinda atención prehospitalaria a paciente femenina de 46 años quien presenta trauma en miembro superior izquierdo. La mujer fue trasladada a la Clínica Los Andes por parte de la Unidad de Rescate.
La misma comunidad reportó a las autoridades el accidente. De inmediato la Policía Metropolitana de Tunja y el Cuerpo de Bomberos se hicieron presente en el lugar de los hechos, así como una ambulancia Unidad de Rescate y máquina de bomberos para realizar estabilización de la paciente e inmovilización del área.
Publicidad

Dada la emergencia las autoridades deshabilitaron parte de la vía y por el momento solamente hay paso por un solo carril.
Las autoridades recomiendan a los conductores transitar con precaución sobre la vía, respetar los límites de velocidad, tener presentes las normas de tránsito y respetar el paso de peatones para evitar posibles accidentes.