17 enero, 2022

UPTC de vuelta a la normalidad

A partir de febrero del próximo año la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, entrará nuevamente a operar con el 100% de presencialidad en sus aulas de clase. La medida fue tomada según las disposiciones del gobierno nacional.

Los directivos de la universidad hicieron un llamado a la comunidad educativa a retornar las actividades académicas a partir del 14 de febrero luego de varios meses de alternancia por causa de la pandemia.

Ahora con las medidas de bioseguridad establecidas en la institución, y con una mayor conciencia por parte de los estudiantes para acatar las medidas como lavado de manos, uso de tapabocas o distanciamiento social en lugares donde se pueda aplicar, se podrá volver a la normalidad como antes.

Publicidad

“Hay estudiantes sin vacunas contra COVID-19, estos casos lo vamos a trabajar en un sistema que tenemos en la universidad, y nosotros estamos de acuerdo con las normativas que la institución propone”, mencionó Víctor Largo, representante académico de la UPTC.

El gobierno nacional informó que a partir del 2022 las instituciones educativas del país deberán retornar a la normalidad tomando en cuenta los requisitos sanitarios establecidos.

Publicidad

Deja un comentario