23 octubre, 2021

Varios barrios de la ciudad de Tunja no tendrán servicio de agua este miércoles

Con el fin de realizar mantenimiento general de macromedidor ubicado en la carrera 11 con calle 4, Antonia Santos, Tunjuelito, Florida, Florida Parque, San Francisco, La Granja, Nazareth, Los Quince y Sagrado Corazón no contarán con servicio este miércoles, 29 de septiembre, a partir de las 6:00 de la mañana.

En función de lo anterior, la empresa Veolia Aguas de Tunja informó lo siguiente:

“Una vez nuestra cuadrilla termine con la mencionada actividad, empezará a restablecer el servicio, lo cual está previsto suceda a partir de las 2:00 de la tarde; sin embargo, es importante señalar que el servicio se normalizará en lo que resta de la tarde”.

Publicidad

Y agregó que “Por esta razón, Veolia recomienda a los usuarios que habitan en este sector mantener operativos y abastecidos sus tanques de almacenamiento de agua”.

Veolia agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda nuestra cuenta en Twitter, @Veolia_Tunja; nuestro fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/tunja-yopal se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud de parte de nuestros usuarios.

Publicidad

Deja un comentario