10 mayo, 2021

Varios barrios del norte de Tunja no contarán con servicio de agua este jueves 22 de octubre

Debido a trabajos de mantenimiento en la red de acueducto de la ciudad de Tunja, varios barrios de la capital boyacense no contarán con el servicio de agua este próximo 22 de octubre, corte que durará desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El corte del servicio se realizará con el objetivo de realizar empalmes en la conexión del proyecto Urbanización el Carmelo en la Avenida Universitaria N° 44 – 199. Por lo tanto, y dando cumplimiento al objetivo de informar a la ciudadanía, la empresa Veolia Aguas de Tunja dio a conocer que la prestación del servicio se suspenderá de manera momentánea para los barrios Las Quintas, Remansos de la Sabana y Andares.

Publicidad

La actividad en cuestión se desarrollará el próximo jueves 22 de octubre, a partir de las 7 a.m. y se prolongará durante todo el día hasta las 8 p.m. hora en la cual se volverá a restablecer el servicio.

De igual modo la empresa agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda sus canales de comunicación a través de Twitter como @Veolia_Tunja; su fanpage Veolia Colombia y su página web www.veolia.com.co/tunja-yopal los cuales estarán habilitados para cualquier duda por parte de sus usuarios.

Publicidad

Deja un comentario