12 abril, 2024

Foto: INSTAGRAM @JAMESRODRIGUEZ10

El futbolista colombiano James Rodríguez continua dando de qué hablar en el Real Madrid a causa de los movimientos de su técnico Zinedine Zidane ya que esta vez no fue convocado para la Champions.

Publicidad

El encuentro deportivo se llevará a cabo este martes en el Estadio Santiago Bernabéu  con el Brujas belga, luego de una aplastante derrota contra el París Saint-Germain Football Club en la cual el equipo español perdió con un marcador de 3 – 0.

Por su parte James Rodríguez, quien el sábado pasado fue puesto como suplente y solamente jugó a partir del minuto 77, fue sacado del equipo como titular para el próximo encuentro.

Algunos expertos mencionan que el plan del Real Madrid contra el Brujas Belga será realizar un ataque ofensivo, por lo tanto el colombiano podría jugar un papel importante para una posible victoria del equipo madrileño.

La lista de los 19 convocados por el Real Madrid son: Courtois, Areola, Altube, Carnaval, E. Militao, Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Benzema, Lucas V, Jovic y Vinicius Jr.

Publicidad

About Author

Deja un comentario